MUERE JOVEN EN ALBERGUE PARA ADICTOS. SU FAMILIA DICE QUE FUE SOBREDOSIS

Un muchacho que llevaba 15 días ingresado en el albergue “La Gloria” en la colonia Santa Isabel de Kanasín, que atiende adictos al alcohol y las drogas, falleció anoche presuntamente por el “síndrome de abstinencia”, es decir, porque dejó de consumir los estupefacientes a los que estaba acostumbrado.
Sin embargo, la familia del muchacho indicó que interpondría una denuncia pues al parecer fue todo lo contrario, ya que aseguran que la muerte fue por sobredosis.
El mencionado albergue está en la calle 77 con 58 de Santa Isabel, y hasta ahí llegaron anoche paramédicos al informarse que un joven estaba mal. Los socorristas sólo pudieron confirmar al revisarlo que había muerto, así que se retiraron y se reportó el caso a las autoridades.
Al sitio se presentaron los familiares del occiso, quienes no creyeron la versión de que el interno había muerto por el “síndrome de abstinencia”, e indicaron que interpondrían una denuncia porque presumen que el deceso pudo haber sido a causa de sobredosis, pese a que el muchacho estaba en un sitio de rehabilitación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.