FIESTA DIO MEDIA VUELTA Y TERMINÓ SOBRE LA BANQUETA

Media vuelta dio un Ford Fiesta de placas YWY327B luego de ser chocado por una camioneta HRV de matrícula ZCT067A manejada por una mujer que ni caso le hizo a la luz roja del semáforo en la calle 39 con 60 del segundo cuadro de Mérida.
El golpe recibido por el Fiesta fue tan fuerte que terminó por subirse a una banqueta en donde se impactó contra el muro de un predio, quedando en sentido inverso a como circulaba.
La camioneta HRV era guiada de poniente a oriente sobre la 39, y su guiadora no respetó la luz roja en el cruce con la 60, invadió la preferencia y de frente chocó el costado izquierdo trasero del Fiesta que iba con luz verde de sur a norte, y cuya conductora, luego del impacto, perdió el control del volante, el auto giró y se subió a una de las banquetas sobre la misma 60 y chocó de costado un predio.
El resultado fue de daños materiales y nada de lesionados, así que llegaron agentes y peritos de la SSP que tras tomar nota de lo ocurrido pidieron la intervención de las aseguradoras. La guiadora responsable de todo aceptó no haber respetado la luz roja.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.