ABRE SUS PUERTAS EL FORO STIRTT CON LA OBRA “CIRCO YASO”

Con el objetivo de acercar las artes a las personas que viven por el oriente de Mérida, y de que tengan también un espacio para la expresión artística, fue presentado el nuevo Foro STIRTT que se encuentra en la calle 4 con 51, Circuito Colonias, de la colonia Manuel Avila Camacho, justamente en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos Sección Mérida.
En rueda de prensa, se indicó que la presentación de este espacio es el inicio de las actividades por el 55 aniversario de esta agrupación sindical, y en la sesión informativa estuvieron presentes Manuel Ricalde Martínez, Natalia López López y Juan Sánchez Gamboa, secretarios de trabajo, finanzas y educación del Comité Seccional Mérida (respectivamente), así como Ángel Velázquez, “Tauch”; Javier Sansores, “La Chaya”, y Alejandro Güemes, “Doña Chela”, actores de la obra de teatro “Circo Yaso”, y como invitada especial, Yenny Puga, “Xpolita”.
La presentación de esta obra será mañana en este nuevo Foro STIRTT, y el boleto tendrá costo de 100 pesos en preventa y 120 en taquilla.
Asimismo, se dio a conocer que las actividades del foro incluyen la puesta en escena regional “Tic Toc”, la ya mencionada “Circo Yaso” , conciertos de trova, presentaciones fotográficas y eventos sociales, programándose ya 10 actividades artísticas desde hoy hasta el mes de abril.
Por si fuera poco, se impartirá un curso de locución a cargo del L.P. Juan Sánchez Gamboa, y se preparan ya próximos cursos.
“El objetivo de inaugurar este foro STIRTT es acercar el arte a las personas que viven por el oriente de la ciudad, y que también tengan lugar de expresión artística, sean trabajadores sindicales o no, pues se detectó que en esta zona no hay teatros cercanos”, se explicó en la rueda de prensa.
Las actividades a desarrollarse tendrán precios accesibles para que todos puedan disfrutar de ellas pues serán aptas para toda la familia.
Para mayor información sobre eventos próximos y apartado de boletos, puede usted comunicarse a los teléfonos 982-30-78 ó 982-31-29, o bien acudir directamente a las instalaciones del STIRTT, en Circuito Colonias oriente con calle 51 de la Avila Camacho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.