(VIDEO) ELECTROCUTADO AL PEGARSE A CABLES DE ALTA TENSIÓN


Una fuerte descarga eléctrica mandó al hospital a un trabajador identificado como Luis Canché, de 34 años de edad, quien manipulaba a mano cables de alta tensión sin la protección adecuada, en calles del puerto de Progreso.
En un video que circula por redes sociales se aprecia el momento en que el hombre se electrocuta, y se explica que iba en la parte alta de un tractocamión que avanzaba por la calle 33 con 18 de la colonia Benito Juárez del puerto. Junto con otro trabajador, tenía el encargo de levantar los cables de energía eléctrica mientras avanzaba el vehículo, que llevaba en la parte trasera una embarcación que era demasiado alta y que, precisamente, atorarse en los cables.
En la maniobra para levantar un cable, utilizando un palo de madera y guantes, el hombre no se percata que está demasiado cerca de una línea que está más alto, y su cabeza la toca, sufriendo una poderosa descarga que lo deja inconsciente. Sus otros compañeros de inmediato lo ayudan y se le envió de urgencia al Centro Médico Americano de Progreso, donde se reportó que había sobrevivido hasta anoche, pero tenía fuertes quemaduras.
El vehículo que trasladaba el barco se quedó estacionado en el lugar de los hechos, abanderado por la Policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.