YA ESTÁ TRAS LAS REJAS POR HABER MATADO A SUS PADRES

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron anoche a Susano Cahum Caamal quien está señalado por el doble homicidio ocurrido el pasado martes 23 en el municipio de Temozón en las personas de Maximiliano Cahum y Esperanza Caamal, de 89 y 79 años.
El crimen cobra trágica relevancia pues se trata de los padres del homicida, es decir, mató a quienes le dieron la vida.
El sujeto inicialmente habría sido detenido luego de que ocurrió el doble asesinato, pero por delitos contra la salud, y supuestamente se le liberó ayer mismo, aunque de nada le sirvió pues el juez que lleva el caso soltó la orden de aprehensión correspondiente al asesinato.
Un boletín oficial indica que “las investigaciones del crimen por parte de la SSP y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aportaron pruebas suficientes para la obtención de la orden de aprehensión, obsequiada por el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, con sede en Valladolid”.
“Los policías investigadores detuvieron al sujeto en la calle 8 por 13 y 15 de Temozón. Es probable responsable del delito de homicidio en razón de parentesco”. Ahora la justicia se hará cargo de él por haber matado a su padre y a su madre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.