PREFIRIÓ HUIR ANTES QUE ENFRENTAR A LA AUTORIDAD

Usuarios de redes sociales reportaron hoy a temprana hora un espectacular choque en la calle 62 entre 41 y 43 del segundo cuadro de Mérida, en donde el guiador de un vehículo Beat se accidentó presuntamente él solo al perder el control del volante, terminando su paseo matutino estampando la parte trasera del auto en un poste de concreto. Una vez ocurrido el percance, el conductor prefirió escapar.
Según se averiguó, sobre la calle 62 de norte a sur iba este vehículo de placas YYE853C, y su guiador, al estar en el cruce de las calles 41 y 43, por motivos que se desconocen perdió el control del volante, dando un giro de 180 grados mientras seguía avanzando, hasta subirse a la banqueta del lado oriente en donde chocó su parte trasera contra un poste de concreto de la CFE, justo a la entrada del predio 362. Aparentemente el conductor estaba ebrio porque prefirió escapar del lugar en vez de esperar a que llegaran las autoridades.
Minutos más tarde se presentaron agentes de la Policía estatal que tomaron nota de los hechos y se pidió el apoyo de una grúa para remolcar la unidad hasta el corralón, en espera de que el propietario acuda a reclamarla. Tuvo suerte pues en el accidente no resultó con daños el poste de concreto. De lo contrario, hasta eso le iban a cobrar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.