EL ALCOHOL MATÓ A DON CARLOS LUCIO, UN INDIGENTE DE LA MADERO

Don Carlos Lucio Uc May, indigente de 70 años que deambulaba por calles de la colonia Francisco I. Madero, falleció esta tarde a las puertas de un predio en la calle 61 con 94 y 96 de esa zona de Mérida. Se le conocía como bebedor consuetudinario, y el alcohol habría sido la causa de su deceso.
Vecinos del rumbo hablaron con la Policía y explicaron que a eso de las tres de la tarde vieron a don Carlos sentado en una de las banquetas de esa vía, y no le dieron importancia pues pensaban que dormía. Finalmente, todos lo conocían por allá ya que siempre le daban alimentos. Horas más tarde lo vieron acostado en la acera, y no reaccionó cuando le llamaban, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencias.
Una ambulancia de la SSP llegó hasta allá y al revisar los paramédicos a don Carlos se detectó que estaba muerto, presumiblemente por culpa del alcohol, al cual era adicto, de modo que llegaron agentes policiacos que cercaron la zona en espera de personal del Semefo para levantar el cuerpo del indigente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.