DESCUBREN CADÁVER PUTREFACTO EN PREDIO DEL CENTRO

Al menos tres días llevaba de muerto un menesteroso que fue encontrado esta mañana en un predio abandonado de la calle 54 entre 59 y 57 del Centro de Mérida. Fue el mal olor que despedía el cuerpo lo que alertó a las personas que pasaban por allá, confirmando la noticia agentes de la Policía Municipal.
No se pudo precisar al momento si se trataba de un señor o una persona joven, pero aparentemente, por su vestimenta, se trataba de un menesteroso. Esta mañana personas que pasaban por el predio en cuestión sintieron que emanaba un fuerte hedor de ahí, por lo cual se alertó a las autoridades. Agentes de la Policía de Mérida se acercaron, se checó que era una casa abandonada, la número 499, y al entrar descubrieron el cadáver ya en avanzado estado de putrefacción.
De inmediato salieron y dieron el aviso a las autoridades ministeriales y forenses para acudir a hacerse cargo del cuerpo, el cual sería llevado a la morgue para la autopsia de rigor, con el fin de descartar cualquier hecho de violencia. Se presume que pudo tratarse de una muerte producida por el alcohol, aunque nada está confirmado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.