ATROPELLÓ INTENCIONALMENTE A UN MOTOCICLISTA

Un automovilista atropelló presuntamente de forma intencional a un motociclista con el que discutía mientras ambos circulaban sobre Circuito Colonias, a la altura de la colonia Obrera. No se supo cómo inició la discusión, pero sí cómo terminó: la moto dañada y tirada en el pavimento, y su guiador con lesiones diversas, pero no de gravedad.
Gerardo Suárez iba en la moto de placa KVR5U y Frank Burgos, en el Accord con placas ZBP815A. Ambos venían discutiendo mientras manejaban, por motivos que se desconocen, y a la altura de la colonia Obrera el automovilista se le cerró al de la moto, por lo cual éste le dio un manotazo a uno de los espejos retrovisores, para luego acelerar y adelantarse. Esto molestó al del coche quien le dio alcance y chocó a la moto por detrás, haciendo que cayera al pavimento a la altura de la calle 109-B de dicha colonia.
Llegaron de inmediato agentes policiacos a tomar conocimiento del caso, lo mismo que paramédicos que atendieron al motociclista de lesiones en brazo derecho y mano izquierda, nada graves. El guiador del Accord dijo que no había tocado a la moto, pero testigos de los hechos afirmaban lo contrario, y al llegar peritos de tránsito al sitio, prefirió pedir el apoyo de su aseguradora para llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.